viernes, 27 de abril de 2012

Noticias sobre animales muertos por contaminación y enfermedades


Noticias de animales muertos
En el estado norteamericano de Maryland fueron descubiertos unos dos millones de peces muertos, según informaron hoy las autoridades ambientales locales.
Las investigaciones iniciadas parten del supuesto de que la temperatura del agua, inusualmente baja en diciembre, sería la causa de la muerte de los peces, agregaron las autoridades.
Los peces muertos, correspondientes a las especies verrugato croca (Leiostomus xanthurus) y sábalo atlántico (Brevoortia tyrannus), fueron descubiertos el martes en la bahía de Chesapeake, la mayordesembocadura fluvial en Estados Unidos.
Ya el jueves pasado, el capitán de un remolcador halló muertos unos 100.000 peces en la superficie del río Arkansas cerca de una represa en Ozark. En este caso se presume que la causante fue una enfermedad.
Aún se desconoce hoy lo que motivó la Lluvia  de 5.000 pájaros muertos sobre una pequeña ciudad de Arkansas durante Año Nuevo. Se presume que el impacto de las explosiones para festejar el fin de año fue lo que motivó la muerte de las aves.
El lunes además fueron descubiertos en Luisiana 500 pájaros muertos. Los expertos estiman que en ese caso las aves habían volado contra cables de alta tensión.

No hay comentarios: